¿ Valen las placas de sh del 2005/6/7 a la sh del 2004

Tengo una sh 150 carburación del año 2003 y me gustaría cambiarle un poco o lavarle la cara. ¿Son compatibles las de las sh más modernas? 2005 /6/7?

Todo lo legal no las voy a robar los compraria de alguna tienda legal que ya me robaron a mi una y se lo jode .

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes razón creo que valen buscalas de desguaces parís murcia hay hay

¡Gracias! Me lo miraré lo que más me interesa es el Donde va el marcador que es foco es diferente y me gusta más gracias.

Pero las placas de la inyección tiene las luces de posición en otro sitio no en el foco como la carburación.

¿Cómo soluciono eso?

Pues a lo mejor no puedes acoplarlas