Baja voluntaria y vacacio es no disfrutadas
El día 24 Octubre informe a la que era mi empresa (con contrato de formación ), que en 15 días me tenía que marchar a otro puesto de trabajo. Por razones de organozacion de la otra empresa tuve que terminar el 26 Octubre. En ese momento se lo tomaron muy mal y incluso me amenazaron que no cobraría nada...
El pasado día 11 noviembre me avisan de que pase a cobrar y firmar. Cuando llego tan solo me pagan 11 días trabajados (haciendo cálculos sale a menos de nuestro acuerdo verbal) y vacaciones nada.. Al preguntarle me dijo que no tenía derecho a nada más (cosa que me extraña, porque las vacaciones no disfrutadas igual se pagan al ser baja voluntaria) y yo por supuesto como no estaba de acuerdo no firmé.
Mis dudas son...
¿Me tienes que pagar las vacaciones no disfrutadas? ¿Cuánto tendría que cobrar? Trabajé del 5 de junio al 26 de octubre
Y sí tuviera derecho a cobrar y no quieren pagarme... ¿puedo amenazarles con no enviar los test de evaluación del contrato de formación? ¿O yo también saldría perjudicada de alguna forma al no enviarlo?