Necesito encontrar el Carter para un Fiat Múltipla, JTD 115 cv, 85 kw, Núm. De motor 18A80.

¿Alguien sabría decirme el modo de poder conseguir uno de segunda mano? En España es complicado porque no se vendieron muchos. En Italia por lo visto sí, pero tampoco sabría como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

La referencia es 73501174, cuesta 600€ en la casa.

Si no esta muy roto se puede soldar.

El del Alfa-Romeo 147 es igual, los demás modelos de fiat no.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-motor-fiat-alfa-romeo-1-9jtd-2-168787986.htm