Tengo un descalsificador ath compact 255/960 . Se ha llenado de agua el depósito de la sal y ha fallado la regeneración.
El descalcificador ha estado realizando una regeneración de más de 4 horas evacuando agua. El deposito de la sal se ha llenado. He tenido que cerrar el bypass para que no entre más agua. ¿Cómo puedo solucionarlo?
1 respuesta
Respuesta de Aguajome -Selu-
buenasMe ha pasado lo mismo, y te contesto a las preguntas:unos 12 años, no lleva boya de seguridad, el filtro del tubo de aspiración está limpio, no hay fisura en botella, sin cortes de corriente y el árbol de levas en su posición normal. El árbol de levas hace el proceso completo correctamente. No hay fugas en el tubo de aspiración, pero la bola del air check no sube. La válvula pierde agua por la parte baja-delantera, que cae sobre la tapa del deposito de sal. Me temo que sean las válvulas de clapeta, ¿podría ser? Gracias y saludos - Juan José Rodríguez Álvarez
Se tiene que ver exactamente por donde pierde, por lo que explicas creo que es por el propio cuerpo de la válvula, son dos piezas de plástico soldadas y seguramente hay una fisuraDado los años que tiene, deberías cambiar ya las resinas, te sale más a cuenta uno nuevo con garantíawww.aguajome.es - Aguajome -Selu-
de acuerdo, gracias - Juan José Rodríguez Álvarez