Objetivo fijo para bautizo en iglesia, ¿35mm o 50mm?
Próximamente voy a realizar un reportaje de un bautizo. Es en una iglesia, por lo que al contar con poca luz el objetivo que tengo, que es poco luminoso, no me sirve y he de comprar otro más luminoso. Como siempre lo limitante es el presupuesto y sólo puedo hacerme con uno (y no uno demasiado caro), así que mis opciones se han reducido a un 35 mm 1.8 o un 50 mm 1.8.
La cuestión es, ¿cuál me recomendáis? ¿Cuál va a funcionar mejor para sacar fotos de todas las escenas?
Respuesta de Sergio LP
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Javi Roces
1
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de Cicos Sdm
Suscribo todo lo que ha dicho Alberto, te ha dado una muy buena respuesta.A igualdad de luz (1'8) tienes que valorar otras cosas como las que te ha comentado. Para mí la principal es la de completar el equipo, es decir, tener objetivos diferentes que abarquen las más opciones posibles. Si tienes un 18-55 entonces el 50. Si ya tienes un 50-135 entonces el 35.Cuéntanos qué decidiste! ;)PD:suerte con la compra y con el repo - Segytel SL
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda. Efectivamente no tenía ningún objetivo fijo, sino un 18-55, así que me voy a decantar definitivamente por el de 50 mm. Espero que de buen resultado. Y gracias de nuevo :) - Nikki Waitforit Sva