¿Debo firmar reconocimiento de deuda con Endesa?
Alquilé una vivienda hace tres años que no tenia contador pero si con enganche directo. Quise dar el alta y fui con el boletín a la comercializadora, pero no se pudo. Me dieron explicaciones técnicas que no entendía. Hable con el administrador, con la empresa que modifico la instalación del edificio, volví varias veces hasta que el administrador envío copia del contrato de alquiler. Por fin, hace una semana contactaron conmigo y me enviaron un documento de reconocimiento de deuda, que me dicen que devuelva firmado cuanto antes para evitar el corte del suministro y la entrada en vía judicial. Dicen que adeudo 2075 euros correspondientes al ultimo año, pero no me han detallado el calculo. También que todo se debe a un expediente abierto desde 2008 por deuda del inquilino anterior. Me han dicho que me aplican el máximo que permite la ley. ¿Puedo recurrir esta cantidad y solicitar las mayores facilidades de pago, ya que estoy en el paro, sin ayudas y con cargas familiares? ¿Tiene responsabilidad la propiedad? ¿Debo firmar ya?