Usuarios local en windows XP

He cambiado de pc y estoy creando una conexion vpn (en el equipo viejo la creé sin problemas), pero en éste, un HP Compaq, cuando la creo y quiero dar de alta un usuario para su posterior conexión me da un error (adjunto imagen), haber si alguien ha pasado por esto o entiende como poder solucionarlo.

Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Con las actualizaciones continua igual, con el error.

Ya solo me queda probar reinstalar windows, pero se pierden archivos, programas. ..?

¿O puedo instalar windows nuevamente en C junto con el Windows actual?

Respuesta
1

Antes que otra cosa habría que cerciorarse si la version de windows XP que estas usando es la normal o es "desatendida" recuerda que versiones de windows NO OFICIALES, en ocasiones les quitan algunos módulos para que sea una instalación más "lite".

Lo primero que debes de intentar es crear otro usuario desde el panel de control; y después de eso repetir el procedimiento que has estado intentando hacer.. hazlo y me dices si funciono o aun no

Hola Jorge, lo de crear otro usuario lo he intentado. Inicio sesión con nuevo usuario y apenas hay programas (como es lógico), pero el error persiste.

Como puedo comprobar que el SO no sea "desantendido". No debería, puesto que lo llevé a formatear a una tienda de informatica.

Un saludo.

Hola de nuevo, he comparado y si que está activado windows. Por lo que esto lo descartamos. Ahora estoy con las actualizaciones automáticas, que las tenia desactivadas.

Ahora te cuento.

Un saludo.

Ok estare pendiente y le dare seguimiento a tus resultados y de mi parte seguire buscando respuestas al problemas Salu2..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas