Ingresar códigos de barra con motivo
Podrías ayudarme con lo que necesito, solo me faltan detalles para trabajar bien en mi programa de correo.
El asunto es que necesito ingresar unos documentos a una hoja excel de un libro, te acuerdas de las hojas, rendi_doc, carga_doc, bueno acá solo necesito que al ingresar los códigos de barra de los documentos de rendición, sea que vengan entregados o con motivo de devolución (entregado, dirección no ubicada, incompleta, etc.) pero que en el formulario yo pueda seleccionar el motivo con una lista desplegable, cuadro combinado o algo similar, yo en el anterior te mande un código en el cual tu me lo enviaste modificado para ingresar con lector láser, necesito que en es mismo form, tenga una forma de modificarlo y agregar donde poder seleccionar los motivos o estado del documento que es este:
Private Sub CommandButton1_Click()
'Act.Por Dante Amor
If Len(TextBox1) > 1 And TextBox1 <> "" Then
TextBox1 = "" & TextBox1
Set h = Sheets("rendicion")
u = h.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
h.Cells(u, "B") = TextBox1
TextBox1 = ""
TextBox1.SetFocus
End If
End Sub
Cancel = True
End Sub
Que ese formulario tenga un cuadro donde seleccione el motivo de documento, por ejemplo, tengo 10 cartas, de esas 10, 5 están entregadas en donde yo seleccione "ENTREGADO" e ingreso de una los 5 documentos, después selecciono "Nº NO UBICADO" marco las cartas con ese motivo y así para adelante y que estos queden justo al lado del código de barras en la columna C.
Los motivos son:
Dirección Incompleta - Deshabitado - Rehusado - Desconocido - No hay quien reciba - nº no ubicado - Se Cambió - No trabaja acá - Fallecido - Lugar Inaccesible - No corresponde a ciudad - Lugar destruido.