Pertenezco a una comunidad en la cual somos más de 200 vecinos y tenemos calefacción central,

Mi problema es que han puesto tuberías con llaves a la entrada nuevas y desde entonces, me calienta mal, vivo en un 4 piso, se me calientan 3 radiadores y dos muy mal, dicen que es la instalación de mi casa, cierro los 3 primeros y me llega perfectamente a los dos últimos calor a los radiadores, cosa que si dejo todos abiertos, no me llega a los últimos calor, que puede ser, yo le achaco que han quitado presión.

Respuesta

Como 1º medida yo revisaría que las nuevas llaves no este alguna a medio abrir, sanjado eso jugaría con las llaves de entrada y salida(detentor) de tus radiadores regulando desde más reestrigidos desde el primero y a continuación más abiertos hacia el ultimo, es lo que se me ocurre ya que tienes que intentar aprovechar al máximo la presión que entra en tu piso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si antes te calentaban todos bien, es obvio que algo ha ocurrido, comprueba, cómo dice el compañero, que están abiertas las llaves y la instalación bien regulada, también se podría analizar si es un problema de la instalación/reforma que se ha realizado, porque si antes calentaban bien todos..., puede ser que no esté bien purgada tu instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas