Factura a pagar superior a lo firmado en el presupuesto
Tengo una avería en el coche de la marca SEAT, y con la cual el taller de la misma marca, donde siempre lo llevo y con el motor totalmente desmontado, me hace dos presupuestos, uno reparando el motor lo cual me sale por unos 6000€ y otro poniendo el motor nuevo y que me saldría por casi 6500€, les firmo y autorizo la reparación con el presupuesto de 6000€ y les dejo claro que quiero tener el coche en marcha pagando lo menos posible por que voy a comprar vehículo nuevo y este, que esta por reparar, lo dejaría en el mismo concesionario donde voy a adquirir el nuevo vehículo a cambio de un descuento, ahora me llaman del taller y que el coche esta ya reparado pero que han tenido que cambiar otra pieza que no estaba prevista y que la factura de la avería del presupuesto que firme sale por 7000€, claro esto supera el precio de un motor totalmente nuevo...
Mi pregunta es si podría exigir al taller que ya no quiero la reparación y que me pongan el motor nuevo ya que es lo que menos me va a costar.