¿Por qué no sube la presión de la caldera?

Tengo una caldera junkers y la presión marca cero. Abro la válvula de presión y el barómetro no se mueve. Al encender el agua caliente la caldera marcar error AA.

Cuando abro la válvula de presión la caldera se pone en marcha haciendo un ruido que no es normal.

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que le falta agua a la caldera y el error aa es que la electrónica esta viendo una diferencia excesiva entre la temperatura de primario y de secundario que es el grifo, probablemente tu caldera sera una euromaxx, aunque no lo mencionas, abre la tapa, y desenrosca el flexo del manómetro, veras que la obstrucción estará o bien en el mismo manómetro o en el flexo. Saludoa

¡Gracias! La verdad es que esta caldera nos está dando muchos problemas últimamente. Se agradece mucho la información! Un saludo!!