¿Que puedo hacer para que la Cala se ponga fuerte y llena de vitalidad?
Tengo una cala que hace 15 días o 20 estaba totalmente bien, con unas hermosas y grandes hojas verdes preciosas, el caso es que hace unos días estaban caídas pero no totalmente si no a un palmo de la hoja como si se hubiesen doblado o tuvieran un codo, no se si me explico bien, e cogido un trocito de cuerda y le hice muy suavemente sin apretarlas una especie de torniquete con un palo para mantenerlas de pie. Aquí no hace viento como para doblarlas de esa manera, recuerdo ahora que e tenido lo que es la base de una botella de coca-cola cortada por los dos extremos metida en forma de cilindro mas que nada para protejerla por si hacia mal tiempo lluvia o viento pero no la ocupaba entera hasta arriba desde la base hasta mas o menos la mitad, así que igual este detalle es el culpable o no tiene nada que ver, es que no se que a podido pasar, pero me tiene muy preocupada así
Que os mando las fotos.
Por favor aprovecho esta pregunta también para mandaros una ultima foto de un cactus que e comprado pequeñito que no se si es cactus o no y saber cual es su nombre.