Una fórmula que no se ejecuta

Hace dos días que de forma inesperada no me funciona la siguiente fórmula: =SI(Mesa!AC89>0;Mesa!AC86;""). Esta fórmula la tengo en la hoja Apuntes y toma los datos de la hoja Mesa. Pero si pongo la fórmula: =Mesa! AC86, si que funciona.

Me parece que debe ser algo que esté haciendo mal de lo que no sé qué puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

 H o l a:

Te va a poner le valor de AC86, siempre y cuando tengas en AC89 un valor mayor a 0.

¿Puedes poner una imagen o qué tienes en la celda AC89?

En la celda AC86 tengo un texto. También en la hoja Mesa tengo el siguiente evento, por si pudiera interferir.:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Range("AC86") <> "" Then
    If Target.Row = 86 And Target.Column >= 14 And Target.Column <= 14 Then
    Range(ActiveCell.Address & ":" & ActiveCell.Offset(29, 0).Address).Select
    Selection.Copy
   Else
   End If

End Sub

Gracias

Disculpa Dam, en la celda AC89 tengo un texto y la fórmula es: SI(Mesa!AC89<>"";Mesa!AC86;"")

Gracias

H o l a:

La fórmula es correcta.

Envíame tu archivo para revisarlo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “angeles88” y el título de esta pregunta.