Puedo descartar Embarazo con el sangrado por pastillas anticonceptivas

Hace 7 tomo pastillas anticonceptivas pero hace 5 meses por un olvido de pastillas yaz (24+4) me tome una postday, a las 7 días tube un sangrado por 4 días y hice un descanso Por un mes desde ese sangró y exactamente al mes de ese sangrado tube mi menstruación por 9 días con la cual comencé nuevamente los anticonceptivos, al terminar tuve un sangrado por 4 días en los placebo, la segunda caja nuevamente por 4 días el sangrado y la tercera caja me duro 5 días pero en menor cantidad, cabe mencionar que tuve relaciones en la tercera caja con preservativos y soy algo paranoica y pensé que ese cambio en cantidad y días puede ser por algo, he seguido tomando las pastillas ya voy en la 4 caja y no siento ningún cambio o síntoma de embarazo, ¿puedo estar segura de que no estoy embarazada con la presencia de estos sangrados?

1 Respuesta

Respuesta

Con las aco estas totalmentr protegida y con preservativo aun más.. tranquila no hay posibilidad. Slds