En verdad estoy loco y debo ir a un psicólogo

Digamos que yo. E hecho muchos test de que tan loco estas y todo eso y todos en dondd los hago me dicen que deveriair a neuróticos anónimos o que estoy loco.. También hay veces en que me desespero con facilidad soy una persona poco tolerante y me fastidia cuando las personas hacen las cosas lentas.. Y cuando me enojo saco toda mi ira hacia otra persona insultándola de una manera muy ofensiva. Y eso me suele llevar a muchos problemas.. También he notado que soy una persona muy inquieta que nonpuede dejar de moverse.. Me molestan las injustisias.. A veces e pensado en como asesinar que es claro que no lo voy a hacer pero cada que pienso en ello me rio como loco desquiciado... He llegado a fracasar tanto que hay veces en que técnicamente ya todo me vale y ni siquiera siento feo el hacer cosas malas... También tal vez no tenga que ver con el tema. Pero cada que alguien pide mi ayuda no puedo decir que no. Y termino cargándome de trabajo más de lo que puedo..

2 Respuestas

Respuesta

Con esa energía deberías de hacer pesas ojo debes ser mayor de 17 años

Bueno tu no estas loco lo de los test es mentira todo eso no existe eso también le sale a otras personas. No estas loco ajajaajjajaa

Respuesta

No estas loco, los locos no hacen esas preguntas, ni tampoco tienes rasgos de sicotico, pero tienes que aprender a canalizar tu ira, a entenderte, y descartar cualquie problema físico, no digo que lo haya, pero he conocido a muchachos que tenían un problema, tenían que tomar un medicamento, por siquiatria o algo de hormonas en otros caso, al no hacerlo, se les complico la vida, perdieron pareja, trabajos, etc. De modo que te sugiero, ir a un medico clínico o general, como se les llama comúnmente, para una primera evaluación, si todo esta bien físicamente, te sugiero cuidar el físico, alimentarte bien, dormir bien, hacer una rutina de ejercicios físicos, si te sirve, puedes golper la bolsa o lo que quieras para descargar, pero además, trata de entender que te pasa, cual es la causa, que pueden ser varias y diversas, y tratar de solucionar, si no, el problema en algunos casos dura por décadas, con el consiguiente deterioro físico e intelectual. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas