Me dieron un cachorro y después de unos meses quieren quitármelo , ?Pueden pedirme algo o pueden llegar a quitármelo¿
Hace unos meses un indio de la calle al que se le conocía del barrio, me dio un cachorro . Este animal estaba en pésimas condiciones y nada más dármelo lo lleve de inmediato al veterinario, dijo que nunca había visto algo así, tenia colmenas de garrapatas y casi no podía moverse . Lo desparasitó y sanamos .
Un mes después me lo quito con una estratagema de confianza y ya no respondió . Difundí por los medios y denuncie a la policía el caso, tres dias después la recupere .
Mi sorpresa es que ahora, este indio, me ha puesto una denuncia alegando que el perro es suyo, y que, cuando lo recupero llevaba muchos golpes, que lo había llevado al veterinario y le había hecho cartilla, es decir, indica que ademas yo maltrataba al animal.
Yo tengo cartilla del animal desde la primera semana de tenerlo y ya esta, a día de hoy, chipado y en perfectísimas condiciones .
El caso, es que realmente este indio le dio el perro a mi mujer, el dice que se lo dejo y ya han ido a juicio .
El animal esta conmigo,¿? Pueden pedirme algo, que según he oído, el indio, ¿pide tanto por día y la devolución del animal?