Puntos de luz en bañoscon cables de1,5 mm

Se pueden poner cables de 1,5mm para los puntos de luz en los baños

2 Respuestas

Respuesta

Todos los puntos de luz van con cable de 1,5mm2 y, por supuesto, los del baño no son una excepción.

Respuesta

Si se puede, pero no vale ponerlos en cualquier espacio del baño, existen unas distancias con las bañeras y platos de ducha llamados "volúmenes" los cuales debes respetar por tu propia seguridad.

En cuanto a que siempre van con cable de 1,5m/m2, depende... los de un poste de luz de un campo de fútbol van con cable de 10m/m2...y los de cualquier iluminación exterior van con cable de 6m/m2 como mínimo... como siempre en electricidad, todo depende del consumo, del entorno y de las distancias..