¿De cuántas líneas de código se componen de media los proyectos de una empresa(PYME) de programación web?

Con esto no me refiero a una gran empresa si no a una mediana o pequeña empresa a la que puedas optar con un titulo de FP, no de ingeniería.

1 Respuesta

Respuesta

Esa pregunta es muy ambigua por una razón,

Un programador experimentado (ingeniero o técnico superior) resumirá las líneas de su código gracias a la experiencia, no al conocimiento. Si bien en ambas ramas explican exactamente lo mismo (fundamentos de programación) es el desarrollador el que va a usar sus capacidades para realizar proyectos.

Además de eso, depende mucho de lo que la PYME quiere para imaginarse cuántos módulos necesitará el proyecto. Por otro lado, la programación web se puede medir en ficheros de javascript, php, css. Es difícil que exista un estándar de esto.

Cuantas más líneas no necesariamente significa mejor aplicación. En mi parecer es lo contrario.

En los proyectos que yo hago en PHP van desde las 1000 líneas de código PHP (sin contar CSS ni javascript) hasta las 20.000 (estos grandes bien podrían ser para varios programadores o un proyecto de años)

Muy agradecido, pensaba que la mayoría de los provectos rondarían los 11000 más o menos, no obstante situándonos en esas 1000 líneas de código, generalmente ¿En cuánto tiempo tienen que estar hechas?