¿Cómo empezar a hablar con una chica por Whatsapp?

Resulta que desde hace unas semanas he visto a una amiga mía yendo a clases con una chica que, a mi parece, es guapa y se ve interesante. Le pregunté a mi amiga sobre ella, y me dijo que esa chica era amiga suya desde hacía un tiempo, y que si quería podía darme su número. Yo accedí encantado, pero el problema es que no sé como empezar a hablar con ella. Por lo que he visto, a ella le gustan las mismas series que a mí, así que ya tenemos un tema en común. ¿Pero cómo empiezo a hablarle sin hacerle sospechar que quiero algo con ella?

2 respuestas

Respuesta
1

¿Por qué ocultar que quieres algo con ella? ¡Tal vez ella descubra que también le gustas tú! Mejor que andarse con rodeos, dile a tu amiga que te la presente y, a partir de ahí, le puedes pedir directamente su número y entablar conversación.

Respuesta
1

Te diría que no te anticipes a pensar como pensaría ella, eso no lo sabes, además, no es lo mismo una vista de lejos, que estar con ella, y tampoco la hagas larga, si quieres mi sugerencia, por el celular, trata de arreglar una cita, aunque sea un café, aunque no sea una cita formal, solo charlar, esas larguísimas conversaciones por celu, no siempre terminan bien, y ni se llega a conocer a la otra persona. Moda del momento, no dejes que te llegue a vos, pero vos decidís. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas