¿Posibilidad de embarazo tras usar postinor 2?

El 29 de noviembre tuve sexo con mi novia y se nos rompió el condón pero por fortuna nos dimos cuenta y dejamos de tener sexo, después de un máximo de 2 horas ella ingirió la pastilla de 1.5 de levornogestrel! Después ella el miércoles 2 de diciembre ella tuvo un sangrado!

Pero ella ya había tenido su menstruación la cual había terminado entre el viernes y sábado 27 o 28 de noviembre!

¿Cuánta posibilidad de que este embarazada hay?

Y por cierto yo no eyacule!

1 respuesta

Respuesta

Como están, creo que no era necesario tomar la postday, pero bueno. Tu novia se tomo la post correctamente y en un tiempo muy bueno lo cual le da mas eficacia a la pastilla que por ende le ha generado un sangrado que es producido por la misma (si leyeron el prospecto dice que posterior a la toma debe bajar un sangrado a los 7 o 14 días posteriores) cosa que le esta pasando a tu novia y lo cual descarta el embarazo. Ahora bien, si no eyaculaste dentro no hay posibilidades de un embarazo y por ende no había necesidad de la postday, incluso, posteriormente a la menstruación no hay posibilidad porque es periodo infértil... creanme que he leído por los mismos sustos que he pasado al igual que ustedes y creo que por lógica no es tannnn fácil embarazarte, salvo como muchos lugares dicen (Que se cumplan un montón de requisitos). Mi consejo, usen condón y anticonceptivos a la vez, es la manera mas eficaz y se olvidan de estas angustias.

Digamos en este caso fue por precaución :) sólo tomamos esa decisión porque en realidad la situación nos puso nerviosos y creíamos que fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Es lo mejor, pero tranquilos, también si quieren estar más seguros que se haga un prueba de sangre al mes, pero yo no creó que este embarazada.