Tengo duda con respecto a la toma del Concor 1.25

Resulta q hace un mes comencé a presentar sintonas q me llenaron de miedo, saltos en el corazón repentinos, aproximadamente 6 a 10 al día, al mismo tiempo tambien no se si por miedo me comenzo a dar taquicardia, mareo resequedad en la boca, un calor horrible y un miedo profundo a morir, también comencé a tener problemas estomacales y muchos gases, y eructos, la taquicardia en un mes se me presento solo dos o tres veces q fui a emergencia con mucho miedo de un infarto aunque no tenoa dolor solo los sintomas desagradables, al llegar a urgencias me tomaban mis signos y estaba todo normal, electro normal, presión arterial normal, glicemia normal, pero me mandaron al cardiologo, hoy fui y me chequeo, me consiguo bien, me dijo q mi corazon estaba sano, q posiblemente era nervio o tiroide y me mando a hacerme el examen de la tiroides y me hizo un electro donde todo salio bien, sin embargo me pidio un holter dr 24 hrs y me dijo q lo viera en un mes con esos resultados por ser la fechas de navidad, pero me receto protector estomacal dos veces al dia y CONCOR 1.25 uno en la mañana y otro en la noche la cena hasta q nos veamos en enero nuevamente, ¿me quede de piedra xq bueno no se supone q mi corazon esta sano? Le hice esta pregunta y su respuesta fue, q eso no me haria daño q mas bien me ayudaria a proteger mi corazon y evitar q trabajara demas mientras nos veiamos. Quiero esta r segura de tomar este medicamento. ¿Si el problema no esta en el corazón xq debo tomarlo? Si son nervios, ¿tomar un calmante no es suficiente? ¿Si es la tiroides tomar eutirox no es suficiente? El examen de la tiroides me lo hice hoy mismo y los resultados se los entregan a el directamente.

Quisiera me ayudara un experto en el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o