Tubo de "wirsbo" reventado para agua en salida calentador gas butano.

Le cambiaron a una vecina toda la instalación de agua de la casa, era de hierro, como viene poco y la casa la tiene de segunda residencia, decidió hacerla de plástico toda vista. La instalación tiene aproximadamente año y medio, con calentador de gas butano, esta semana le ha pasado esto. Adjunto imagen. ¿Puede ser por culpa del calentador? O ¿Puede ser por culpa del tubo que estuviera algo deteriorado?.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es culpa del tubo que estaramal puesto o defectuoso

Respuesta

Te aconsejo que te lo mire un profesional porque puede ser problema del calentador y causar un problema serio