¿Como o con que cortar pared de hormigon con hierro en su interior?

Tengo que hacer aberturas en las paredes de las piletas de una bodega y lo estoy realizando con martillo electrico pero me demanda mucho tiempo, estoy buscando alternativas para hacer el trabajo mas rapido.

Respuesta

Los discos multiusos serán la solución pergecta solo que hay que tener mucho cuidado porque al pasar de un material a otro hormigón/hierro/hormigón tiende a agarrotarse provocando un cambio brusco en la velocidad de corte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se puede hacer con disco multiuso, pero lo más rápido es el martillo neumático, cuando encuentres hierro, tienes que cortar con la radial.

Y paciencia .