Buscar datos de una hoja capturados en un combobox

Tengo un conflicto enorme, tengo un userform y tengo varios combobox no tengo problema al capturar datos pero a la hora de buscar datos no me trae los datos de las celdas a los combobox

El código que ocupo es el siguiente :

Cells.Find(what:=Textbox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlWhole, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, Searchformat:=False).Activate

Combobox1  = ActiveCell.Offset(2, 0).Value
Combobox2 = ActiveCell.Offset(3, 0).Value
Combobox3 = ActiveCell.Offset(4, 0).Value

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar te recomiendo leer en este post la diferencia entre 'Cells.Find y el uso de Set.

Que diferencia/s hay entre cells find y Set

Con tu instrucción no sabes si encontró el dato o no.

Otro detalle que debes revisar es si el dato a 2 (3 o 4) celdas de distancia es un dato que se encuentra en el combo .

Luego me comentas.

si , es un dato que se encuentra dentro del combobox , osea primero se captura a la hoja y cuando quiero buscar me encuentra todos los textbox menos los combobox 

Enviame el UF al correo que se encuentra en el sitio que dejo al pie (o dejame un correo tuyo). Quizás el dato es numérico y se te guarda como texto ... son varios los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de trabajar con controles en UF.

Por tu pobre valoración interpreto que no resolviste el tema pero tampoco me enviaste tu formulario para revisarlo.

Porque si bien el dato está en el combobox, debes verificar si se encuentra en la hoja o no... y con Cells. Find no lo estás verificando sino asumiendo que está... y estoy segura que no lo reconoce si se trata de valores numéricos o fechas. (Pareces ser un usuario resistente a aceptar cambios pero insisto: utiliza SET)

Los combobox guardan sus valores como 'texto' por esa razón es posible que luego no lo encuentre en la hoja... debes utilizar alguna función de conversión que no te indico cuál por desconocer de qué tipo de datos estamos hablando.

Para completar el código espero tus aclaraciones y/o muestra y el cambio de la valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas