No funciona calefacción en Roca Sara 24
Tengo una caldera de marca Roca Modelo Sara 24 y ha dejado de funcionar la calefacción, si tengo ACS, empezó dando el error 50 60 90, hacía un ruido extrañísimo, como si tuviera aire o porqueria, el circulador no está bloqueado, ya lo he comprobado, he purgado radiadores y he abierto el purgador de la caldera, la sonda de calefacción es nueva por lo que entiendo no da temperaturas erróneas, despues de purgar y limpiar varias veces los ruidos y las vibraciones son menores, la caldera arranca y la aguja empieza a vibra un poco según se aproxima a la presión de 2 bares, a poco que llega a esa presión se para, intenta arrancar varias veces con el mismo comportamiento, después de varios intentos cuando la temperatura ha subido entonces aparece el error 50 60 90, rearmo la caldera y por más que lo intento siempre hace lo mismo, he visto en otros comentarios y videos que puede ser una bolsa de aire, circulador bloqueado (lo he girado manualmente a través del tornillito que lleva), tambien que el propio clixon esté en mal estado o incluso el intercambiador bloqueado por restos de cal, ¿cómo puedo averiguar con cierta seguridad cual es la avería?