Macro coincidir meses y copiar un valor

Tengo una planilla en la cual tengo una lista desplegable con meses (ene-dic) y abajo tengo los mismo meses distribuidos por columnas. Lo que necesito es una macro que pueda copiar un valor ubicado en una celda determinada (ej. E2) y lo copie en el mes correspondiente.

En resumen, por ejemplo si selecciono el mes de abril y ejecuto la macro, necesito que copie el valor de la celda E2 en el mes de abril ubicado por columnas.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

En tu imagen no se ven las columnas, tampoco se ve la celda E2.

Pero suponiendo lo que dices, ejecutas la macro, ¿toma el valor de la celda E2 y lo pega en la fila 43? ¿Siempre es la fila 43? Y en qué columna está "ene-16", ¿es la columna "B"?

Siguiendo con tu ejemplo, ¿la macro tomaría el valor de la celda E2 y lo pondría en la celda B43?

Estimado, quizás no fui tan claro en mi consulta, además que la celda a copiar no es la E2, sino que la E32. Me explico nuevamente:

Lo que necesito por favor es que al seleccionar un mes desde la lista desplegable (ej. Enero), puedo yo manualmente ejecutar una macro que copie el valor de la celda E32 en la celda B43 (correspondiente a Enero). Si elijo febrero, el mismo valor de la celda E32 se copie en la celda C43. En resumen, que pueda seleccionar un mes de la lista, ejecuto la macro y copie siempre la celda E32 pero en el mes correspondiente.

Muchas gracias

H o l a:

Te anexo la macro

Sub CopiarValor()
'Por.Dante Amor
    If Not IsDate([D8]) Then
        MsgBox "La celda D8 no contiene una fecha"
        [D8].Select
        Exit Sub
    End If
    col = Month([D8]) + 1
    Cells(43, col) = [E32]
    MsgBox "Valor copiado"
End Sub