Instalación ventilador de techo con luz y mando a distancia

Quiero instalar un ventilador de techo con luz y mando a distancia. En el instructivo no explica para nada bien y tengo poca experiencia.

Si tengo una llave de luz sola donde tengo que colocar el mando a distancia, ¿se puede? ¿Necesitó algún otro cable?

No se como hacerlo!

1 Respuesta

Respuesta

El mando no tiene que ir en ningún sitio, es un mando a distancia que permite encender distintas combinaciones de las luces (si el ventilador tiene varias) y también distintas velocidades del ventilador, creo recordar.

A lo mejor este video te puede ayudar en el montaje del mismo:

https://m.youtube.com/watch?v=zx1whC1eLrE