¿Cómo estas? Oh Bien ¿y tu? Ah Bien ¿y qué haces? O nada solo chateo contigo ¿y tu? hago lo mismo.. oyes ¿cuántas novias has tenido? Oh 14 ¿y tu? Ah yo tuve 12 oye y ¿por qué terminaron? A pos esto y esto ohh ¿y haora tienes novia? No no tengo ¿y te gustaria tener?
Ummm la verdad no es que sali de una ruptura. Oh ok esta bien solo preguntaba no es que quiera ser tu novia xd, ¿oye y cuantos años tienes? A tengo 17 ¿y tu? Yo tengo 18. Oh que bien genial. Oye ¿qué es lo que mas odias de la vida? Ha pos odio esto y esto el otro ¿y tu? Oh yo odio el limon y la tierra y el mar. oh que mal a mi si me gusta ¿por qué odias todo eso? A pos lo odio por la tierra ensucia y el mar la limpia. oh esta bien...
Haora te dare unos consejos para que te des una idea jajaajja
1-Buscar cosas de las cuales hablar
2-Pregúntale sobre sus mascotas
3-Da un repaso a los acontecimientos actuales
4-Haz preguntas que sean fáciles de responder. Algunas preguntas son un poco más difíciles de responder que otras. ¿Alguna vez alguien te ha preguntado sobre tus planes para el fin de semana y pensaste: “No quiero pensar sobre mis planes para el fin de semana…en serio tengo que responder”? La mayoría prefiere las preguntas sencillas como “¿Qué haces hoy?” o “¿No está insoportable la escuela estos días?”. Estas preguntas harán que la conversación fluya mejor y sea más cómoda.
5-Sé sensible a sus sentimientos. Procura que tus preguntas no sean invasivas. Asegúrate de no hacer preguntas sobre temas que los demás no quieran hablar, por ejemplo, algunos podrían sentirse muy incómodos hablando de temas que podrían afectarlos personalmente, tales como el peso, el hecho de no tener un título universitario, el hecho de no tener una pareja estable, etc. Procura ser lo más considerado posible aunque todavía no conozcas bien a la otra persona.
6-Deja ir tus miedos. Cuando de pronto sientas que no puedes participar en una conversación con otra persona, es probable que te digas unas cuantas cosas negativas, tales como preocuparte por ser aburrido, por no ser lo suficientemente bueno, no tan importante, por ser invasivo, por desperdiciar su tiempo, etc. Estos comentarios podrían dejarte con la lengua trabada. Sentirse cohibido a la hora de tener una conversación con los demás no es inusual, pero tampoco es productivo.
- Relájate. Lo más probable es que ninguna charla sin importancia vaya a permanecer en la memoria de alguien de aquí a unos cuantos meses. Solo di lo que se te ocurra, siempre y cuando no sea ofensivo ni muy raro (salvo que a la persona con la que trates de conversar le guste las cosas raras).
- Trata de recordar que todos tenemos dudas de nosotros mismos de vez en cuando, pero es vital que las sobrepasemos para poder relacionarnos con los demás seres humanos. Ten la tranquilidad de que la otra persona no te estará juzgando. Y aunque lo haga, es poco probable que afecte tu vida verdaderamente, así que relájate.
- 7- Habla de cosas graciosas como cuando te caiste en la escuela xd. O cuando te pegaron en la cara algo para que se rian,,,,,, oh cosas vergonzosas que les pasaron en la escuela...
- 8-Trata de no incomodar a tu pareja. Responde con respeto a la persona que parezca incómoda en tu presencia. Si tu pareja de conversación parece distante y desinteresada en compartir información contigo, no seas insistente. Sigue intentándolo un poco más antes de tomar la decisión de irte.
- Si tu pareja de conversación sigue indiferente, no le hagas demasiadas preguntas.
- -9
- Común. Todos experimentamos el clima, nos gusta la buena comida y disfrutamos reírnos. Si tienes dudas, solo habla con esa persona y pregúntale qué hace en ese lugar. Por ejemplo, si conoces a alguien en un paradero de autobús, pregúntale adónde va. Si no es de tu ciudad, pregúntale sobre la vida en su ciudad.
- Sé atrevido. Estar relacionado ha sido una necesidad tan grande últimamente que no podrás ser tímido al respecto. Si hay un motivo para relacionarte, búscalo. Si te encanta el trabajo de alguien, díselo.
- También te ayudará estar interesado en lo que hagas. Si tu vida no te parece interesante, ciertamente no le interesará a nadie más.
- Si eres tímido, te ayudará mucho tener preparados un par de temas con los que te sientas cómodo.
- Procura usar tu lenguaje corporal a la hora de comunicarte con la otra persona. Al hacerlo, participará más en la charla y hará que dure más tiempo.
- Desarrolla tus aficiones. Será más fácil iniciar conversaciones interesantes si te dedicas a desarrollar tus propias aficiones. Familiarízate con ellas para que puedas hablar con soltura de ellas. Amplía y profundiza tus aficiones teniendo la actitud de interesaste por todo. Otra manera de ampliar y profundizar las aficiones consiste en preguntar sobre los intereses de los demás. Si a tu amigo le encanta el béisbol, pregúntale qué equipos y jugadores tienen buenas perspectivas para este año o hazle preguntas que te aclaren la estructura de la liga.
- No tengas temor de dejar que la conversación tome direcciones interesantes. Si se te ocurre algo mientras hablas, quizá esté relacionado.
- Espero sirva ajajajjajaja