El uso de T3 Cytomel en Hipotiroidismo Subclínico Asintomático.
Pasaba por aquí para poder preguntarles algo..
Pasa y resulta que sin saberlo ni enterarme, descubrí que tengo Hipotiroidismo Sublcinico (como dijo el doctor) y además no tengo los síntomas. Lo descubrí porque fui por problemas de erecciones al urólogo y en todos los exámenes estaba bien pero vi que tenia el conteo de espermatozoides muy bajo, entonces busque eso era debido también a la prolactina alta y eso también mermaba mis erecciones, entonces me aproxime con un endocrinólogo que me mando a sacarme analíticas de Estradiol, TSH, T4 y Prolactina. Luego de ver los resultados, la TSH estaba en 6 y la T4 y Estradiol normal, pero la Prolactina estaba en 45 y me dijo que era alto y eso era la causa de la falta de erecciones y libido. Me dijo que la Prolactina subía por el mismo Hipo y que el mio era subclínico porque no llegaba a 10 o más la TSH y que no presentaba síntomas (algunos calambres musculares si, pero solo entrenando pesado en el gym y rara vez) fuera de eso no tengo nada. Entonces ahora mismo estoy con Eutirox de 100 y mi analítica nueva salio con TSH 0.02 y prolactina en 10, me siento mejor a nivel de lo sexual pero en cuanto al hipo nada de nada puesto que nunca tuve síntomas. Ahora el doc me dijo que debo tomar 75 de Eutirox porque esta ya muy bajo (quien les entiende) pero fuera de todo eso, ¿yo quería preguntar si yo consumiendo ya T4 Eutirox (se supone que aumenta la perdida de peso por la elevación del metabolismo) puedo consumir Cytomel pero para perder peso como se usa e nel culturismo? ¿Me pasaría algo? ¿Si ya estoy tomando T4 por el Hipo? He leído que la dosis máxima es de 150 en Cytomel. Nucna he consumido esteroides o algo y también quería saber si el Clembuterol me afectaría por el hecho de tener Hipo o algo así, solo quiero saber antes de usar cualquiera de estos..