Tengo una perra de 8 años y hace tres días sólo toma un poco de agua no come nada

Me perra no es de raza, tiene 8 años. Estuvo pérdida 5 meses y hace 20 días la encontramos. Un veterinario la valoró y le médico varios productos. Le mando desparacitante, protector hepático, vitaminas y minerales por 15 días. Durante el tratamiento sólo comía un poquito de comida, hace 3 días termine el tratamiento y no ha comido nada, huele la comida y se retira. Sólo toma un poco de agua. Cuando la lleve al veterinario nos dijo que era muy remoto que estuviera embarazada que esperáramos más días. Aún no he podido volverla a llevar. No quiere caminar como antes se la pasa echada en el patio, se le ve la columna hundida y un poco de barriga. Me preocupa porque esta viejita le veo la lengua blanca. He intentado darle varias cosas pero no come nada. Que podemos hacer por ahora, ¿cuánto tiempo aguanta un perro sin comer?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez será necesario que la revise otro veterinario para una segunda opinión. Aunque estuviera embarazada no tiene porque no comera. Es probable que le tengan que hacer algunos estudios de sangre para saber que está pasando en su organismo. Cuanto antes mejor. Y de ser necesario aplicarle suero.