Excel: Macro que devuelve en un msg las celdas vacias de un rango
Adapte el siguiente código, para que me devolviera en un msgbox la celdas que están vacias en un rango a la vez que las coleara en amarillo.
Sub ContarCeldasVacias() 'Por.Dante Amor For Each c In Range("A1:D10") If c.Value = "" Then n = n + 1 c.Interior.ColorIndex = 6 cad = cad & c.Address(False, False) & ", " Else c.Interior.ColorIndex = xlNone End If Next If n > 0 Then cad = Left(cad, Len(cad) - 2) u = InStrRev(cad, ",") If u > 0 Then cad = Left(cad, u - 1) & " y" & Mid(cad, u + 1) End If MsgBox "Las siguientes celdas están vacías: " & cad, 48, "Capura Incompleta" Else MsgBox "Tu captura esta completa!!!", 64, "Captura correcta" End If End Sub
Mi petición es la siguiente:
Sí alguna celda en esa columna D esta vacía que no me mande el mensaje de esas celdas ni las coloree. Por ejemplo, la fila 8 no contiene datos en la columna D (no debe enviar mensaje) para esa fila; y las filas 2, 6, 9 y 10 si contienen datos en la columna D (deberá aparecer el mensaje: "Las siguientes celdas están vacias: C2, A6, B9, A10, B10 y C10").
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1