Dirección asistida rota se puede desmontar

Quisiera desmontar mi dirección asistida electrónica es posible hacerlo con herramientas comunes o se necesita alguna especifica, y una vez desmontada podre encontrar piezas o será un mercado cerrado

Respuesta
1

¿Qué coche es? La verdad que una vez desmontada yo la pondría nueva pues te ahorraras quebraderos de cabeza, pues depende el vehículo que sea cuesta más en comparación cambiarla que el motor...

eso es verdad, gracias  juan tigreton azul por contestar esa direcion esta montada en un skoda Octavia 1.9 motor bxe , según e visto en fotos de venta de repuestos va cogida con tornillos allen ,pero la pregunta es los sensores los podre encontrar  en el mercado o estará cerrado y será imposible encontrarlos

Si tienes el desmontaje de recambios y vienen aparte los sensores si que los encontrarás pero si No te viene en despiece es que va todo un conjunto, te recomiendo que antes de desmontar preguntes a una casa de recambios si venden los sensores aparte.

¡Gracias! gracias JUAN me informare de ese dato , pero creo que debe de haber algo sino las empresas que reconstruyen de donde se suministran ,por tu parte si te enteras de algo me lo comentas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas