No me funciona caldera gas

Tengo una caldera renová clima 2 24 SE(7 años), me iba de maravilla y el otro día al ir a ducharme no me salía el agua caliente y me di cuenta que tampoco funciona la calefacción. Se me queda bloquea, la reinicio y hace el intento de arrancar(unas 4 veces), pero luego se vuelve a bloquear. La presión en el manómetro esta bien.

Respuesta
1

Es un fallo muy generalizado yo te diría que llames al SAT, los datos que das son poco claros evidentemente porque no tienes otro, se viene el invierno y no estás para perder días y/o liarla, mejor recurrir al que sabe. Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si al intentar arrancar sale llama pero no se queda encendida, pruebe a dar la vuelta al enchufe de la caldera, es muy posible que este invertida la polaridad, por algún corte de luz.

Ya lo probé.Me sale error 01 y después se me bloquea.La llama no llego a verla porque es estanca y no la he desmontado más a fondo. Gracias.

Ese error es falta de gas, por lo que seguramente es la polaridad.

Perdón, no me había fijado en que ya ha probado lo de la polaridad, en ese caso hay que comprobar que llega gas a la caldera, si tiene el contador cerca, puede comprobar que al intentar arrancar en rl contador se mueven los números

Lo he probado y no se mueven los números.

En el contador en una de las tuercas hay como un pitorro con un tornillo dentro, hay que aflojarlo para ver si sale gas y luego apretarlo, si no sale gas y todas las llaves están abiertas tiene que dar aviso a la compañía, si sale gas, el fallo es la válvula de gas de la caldera que no abre

Debe de ser la válvula de Gas que no abre, ¿yo podría hacer algo?

Desgraciadamente no puede hacer nada, seguramente sea fallo del solenoide o que la placa electrónica no envíe señal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas