Facturas de la luz atrasadas
A ver si me explico bien ya que es un tema un poco largo, vivimos en un pueblo en el que el agua antes lo llevaba el ayuntamiento, desde el 2011 nos dejaron de llegar facturas de la luz, fuimos a hablar con el ayuntamiento y nos dijo que no nos preocuparamos que el agua estaba pasando a manos de una empresa y que en cuan to se establecieran nos mandarian una carta y las correspondientes facturas, pasaba el tiempo y las facturas seguian sin venir y fuimos a hablar otra vez con el ayuntamiento y nos dijo lo mismo. Bueno el caso es que hace dos meses esta empresa se pone en contacto con nosotros para decirnos que debemos las facturas de, y que la cifra asciende a euros, nosotros vamos a hablar con ellos para ver como lo podemos pagar ( nunca nos hemos negado a pagarlo, firmamos un papel como que lo ibamos a pagar financiado en 6 meses la unica condicion que les puse fue que nos enviaran las facturas antes deempezar a pagar para ver realmente que es lo que estabamos pagando, esto fue hace dosmeses, las facturas nunca nos llegaron y por supuesto nosotros no hemos empezado a pagar algo que no sabemos realmente que es. Hace 1 semana mas o menos nos llamo el señor con el que estuvimos hablando diciendonos que por que no habiamos pagado y que si no lo haciamos nos cortaban el agua, yo le dije que no nos negabamos a pagar pero que queriamos ver las facturas para evidentemente ver el conusmo y demas cosas, creo que es logico y normal, yme dijo que las facturas me las daria cuando pagasemos no antes y yole dije lo mismo otra vez, que sin facturas no pagabamos, bueno al final me dijo que nos la enviaria por mail, y lo que me ha enviado ha sido un listado que pone el numero de factura la fecha los impprtes de estos 11 años, pero las facturas en si no. Mi duda es; ¿Podemos no pagar hasta que ellos nos envien las facturas reales de todo este tiempo? Por si es importante las facturas actuales estan domiciliadas y nos las van cobrando. ¿Tenemos derecho a exigir las facturas y si no es asi no pagar?