Porque puede alguien tener una suerte tan mala?

Mi nombre es Sindy Daniela Arango Pulgarin y naci el 21 de Mayo de 1993

Consulto a quien pueda y sepa responder, ¿es posible que pueda uno nacer predispuesto a la mala suerte y el fracaso?, hoy por hoy tengo 22 años, y nunca nada en la vida me ha podido salir bien, ni las relaciones, ni el trabajo, ni la economía, literalmente nada.. Tengo un par de amigos por milagro, porque soy bastante solitaria y no precisamente por querer estarlo, no le gusto a casi nadie, por mas hojas de vida que entregue no me contratan nunca, me han humillado, engañado, maltratado, incluso personas que solían ser mucho para mi, en mi propia familia.

No logro progresar, no consigo realmente nada, existo por existir... Siempre soy una persona optimista y trato de ver las dos caras de la moneda, pero si me pongo a repensar mi vida, me doy cuenta que siempre me ha ido bastante mal, ni de salud puedo decir que estoy bien...

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo cambiar esto? ¿Realmente puedo decir que el futuro me depara algo bueno? ¿Alguien podría decirme si soy victima de brujería? ¿O cómo puedo cambiar mi situación?

1 Respuesta

Respuesta

Y tanto que existe la mala suerte.

No obstante, la mala suerte, aunque nos cueste de comprender, no es algo que tenemos o no tenemos.

Es algo que viene o que va.

Y hay personas que no cultivan las circunstancias para que florezca la buena suerte en su vida.

Por eso, como siempre digo, si buena suerte quieres, no te quedes parado.

Mira, si de verdad quieres mejorar tu suerte te dejo un enlace a modo de regalo:

Hechizo para la buena suerte

Es un hechizo perfeccionado por mí, gratuito como todo lo que hago, y muy sencillo. Tiene la capacidad de mejorar tu suerte.

Esta es una de las mejores formas que conozco de comenzar a modificar las circunstancias que nos rodeas y permitir que florezcan las semillas de suerte que continuamente pasan por nuestro lado.

Te mando un besazo y cualquier cosa que necesites cuenta conmigo cielo,

Luz Silva Soler

No olvides visitar mi blog -> Hechizos efectivos y poderosos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas