Porque puede alguien tener una suerte tan mala?
Mi nombre es Sindy Daniela Arango Pulgarin y naci el 21 de Mayo de 1993
Consulto a quien pueda y sepa responder, ¿es posible que pueda uno nacer predispuesto a la mala suerte y el fracaso?, hoy por hoy tengo 22 años, y nunca nada en la vida me ha podido salir bien, ni las relaciones, ni el trabajo, ni la economía, literalmente nada.. Tengo un par de amigos por milagro, porque soy bastante solitaria y no precisamente por querer estarlo, no le gusto a casi nadie, por mas hojas de vida que entregue no me contratan nunca, me han humillado, engañado, maltratado, incluso personas que solían ser mucho para mi, en mi propia familia.
No logro progresar, no consigo realmente nada, existo por existir... Siempre soy una persona optimista y trato de ver las dos caras de la moneda, pero si me pongo a repensar mi vida, me doy cuenta que siempre me ha ido bastante mal, ni de salud puedo decir que estoy bien...
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo cambiar esto? ¿Realmente puedo decir que el futuro me depara algo bueno? ¿Alguien podría decirme si soy victima de brujería? ¿O cómo puedo cambiar mi situación?