¿Como hacer que mi hija de ocho años rebaje de peso?
Tengo una hija de ocho años, es hiperactiva, tiene mucha ansiedad, considero que no se alimenta mal, come productos con harina integral, galletas sin azúcar, bastante fruta, muchísimos tomate, espárragos, evito que coma chuches todo lo que puedo, se lo reduzco a uno o dos días a la semana unas poquitas, dos chocolatinas, seis gominolas.. De ahi no pasa, comida rápida puede comerse una vez cada siete o diez días una pizza, el resto de días, desayuna cereales con leche natural, y una fruta o galletas de cereales con leche, merienda medio sandwich de jamon y queso o unas galletas y fruta y algún fruto seco alguna vez, comida, ensalada y proteína, carne, pescado o pollo, pescado dos veces a la semana, ternera dos veces y pollo y huevo el resto, merienda y cena parecido, intento que la merienda pase con fruta o yogurt y si tiene mucha hambre le doy dos o tres galletas de avena o parecida... El caso es que con ocho años pesa cincuenta quilos, (es alta) lleva ropa de la talla 14 y 16 años, no es de cuerpo blando pero tiene barriga, y se le nota mucha celulitis en zona de muslos y pecho, va a natación dos veces a la semana, a yoga una vez, y si está bueno el tiempo monta la bici, me gustaría que rebajara un poco y no se como ayudarle.