Como puedo arreglar el sector de arranque de mi PC

Mi PC cuando inicia me dice ''Operative System nor found'', he hecho de todo para poder arreglar esto, ya utilice el DVD de instalación de Windows y no arregla nada, también probé con el SUPER GRUB DISK pero me aparecen muchas particiones y cuando le doy a una me dice ''Sorry but we are booted vía BIOS'' y algo más pero no me acuerdo.

1 Respuesta

Respuesta

Ese mensaje significa que NO SE ENCONTRÓ NINGÚN SISTEMA OPERATIVO pero el problema no solo puede ser la parte del Software como tal sino también la parte del Hardware, puede que tu Sistema Operativo se encuentre en perfecto estado pero lo que este fallando de pronto sea el cable SATA que conecta tu disco duro con la tarjeta madre.