¿Hay posibilidad de embarazo ante las siguientes circunstancias?

Les comento que mi período vino el lunes 30 de noviembre, mantuve relaciones sin preservativo el segundo y tercer día de mi período, es decir, el 1 y el 2 de diciembre. Yo hace 5 meses tomo las pastillas anticonceptivas Alelí (tienen 15mcg), de la manera correcta, todos los días a la misma hora, sin retrasos y sin olvidos, sin presentarse ni diarrea ni vómitos. Mi pareja no eyaculó dentro de mi. Sin embargo, estoy asustada porque soy paranoica y no confío en nada. Mi duda es ¿Hay posibilidad de que haya embarazo, tomando anticonceptivos, sin eyaculación interna y manteniendo relaciones durante la menstruación?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si no hay eyaculación dentro no hay riesgo. Te hago algunas preguntas. Podrías informarme la fecha de tu ultimo control ginecológico y la fecha de tu ultima menstruación duración cantidad de toallitas y color de la sangre y el flujo vaginal.

Mi último control ginecológico fue el 19 de octubre donde me dieron el resultado de análisis de sangre, ecografía mamaria, transvaginal y pap. La fecha de la última menstruación fue el 30 de noviembre duró 5 días. Como comenté anteriormente mantuve relaciones durante mi menstruación, debería tener que venirme el 28 de diciembre. La cantidad de toallitas honestamente no lo sé, porque desde que tomo los anticonceptivos ya al tercer día del período es bastante más escaso. El color normal, rojo como siempre y el flujo vaginal también normal. 
Yo tengo entendido que el líquido pre-seminal tiene espermatozoides por lo que también puede producir embarazo

Control ginecológico y menstruación normal..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas