querida amiga;
Para empezar, disculpa nuevamente mi demora. He tenido varios problemas personales que se han alargado por desgracia, y he dejado esto un poco abandonado. Bueno, para empezar necesito que me digas tu fecha de nacimiento y la de este chico (al escribir esto me ha venido el mes de Julio a la cabeza, y la sensación de que el muchacho es 5 o 6 años más joven... no estoy seguro de esto, me vienen cosas y tal cual, por si tiene alguna importancia, las escribo) y una palabra con la que tú te describas y otra con la que describas a él.
Así, sin más, solo con leerte, me viene una inmensa y enorme desesperación, ¿has tenido unas idas y venidas con esta persona? Es que es angustia constante, incluso no comer bien o hasta no comer. Un nudo en el estómago... ufff, madre mía, lo estoy sintiendo ahora mismo. Relájate, por favor. No pasa nada, de verdad. Yo voy a intentar desvelarte la realidad y tú podrás descansar, con esos temores y celos e inseguridades. Y bueno, para empezar, acabo de sentir lo siguiente: él te necesita más a tí, que tú a él. Bueno espero tu fecha de nacimiento y la de él y las descripciones. Y te contestaré como muy tarde el miércoles. Un abrazo querida amiga. Intenta dejar de pensar tanto, y descansa un poco. Eres una gran persona.