Se reintegra el importe pagado de un seguro de decesos?

Un familiar mío tiene un seguro de decesos con mapfre, me parece que llevan pagando la cuota unos 40 años, si decide dejar de pagar ¿Le devolverán el importe acumulado de todos estos años?

2 Respuestas

Respuesta
-1

No defiendo a ninguna aseguradora pero me parece que la respuesta que das al compañero Olivaero, está fuera de lugar y no considero que sea ninguna estafa que después de darte cobertura durante 40 años pretendas que te devuelvan todo lo pagado si dejas además de pagar las primas.

¿No has pensado que te han garantizado el deceso del o de los asegurados desde el minuto 1? ¿Sabes lo que vale todo el servicio de un óbito? ¿Entonces qué sentido tendrían los seguros? Si hubiera habido un fallecimiento dentro de los primeros años la Compañía hubiera perdido.

Finalmente indicarte que este tipo de seguros son aconsejables no obligatorios.

Respuesta

. No, ya que al darse de baja voluntariamente no tienen por que hacerlo, es igual que si se diera de baja en cualquier seguro

Muchas gracias por tu respuesta, pero después de estar pagando tantos años ¿No debería estar ya más que cubierto? Y que no lo devuelvan me parece una estafa, en fin, muchas gracias de nuevo. Un saludo

Así son los seguros, siempre salen ganando ellos.