¡Feliz año nuevo!
En primer lugar, pasarás por un periodo de cambios y de decisiones a tomar.
Por ahora, en el amor, te indica suerte y te dice que tu pareja se volcará en ti y tratará de ayudarte con los problemas.
A pesar de todo esto, es importante que no tomes decisiones precipitadas, que pienses bien las cosas antes de dar cualquier paso.
Habrá grandes esperanzas, mucha pasión, energía y fuerza vital.
Habrán cambios y movimientos y nuevos comienzos en los que los cambios serán muy favorables y cualquier situación de estancamiento se superará con rapidez y agilidad.
Lo único negativo a esta reconciliación, es que ahora por lo sucedido te costará confiar más en ella, por lo que el progreso será lento y te hará mostrarte pesimista e irreflexivo, impaciente, desconfiado, con malestar y sospechas que te llevara´n a problemas de ansiedad.
No va a ser un camino de rosas... las cosas ya no volverán a ser como antes debido a todo lo sucedido y ella deberá ganarse sinceramente de nuevo tu confianza para que de verdad esta relación funcione, sinos continuarán habiendo muchos altibajos.
Es ella la que tiene que darlo todo ahora en esta relación, para sanar la herida que te dejó y demostrarte que va enserio contigo y porque te quiere, si de verdad te lo demuestra, adelante... Pero sino, deberás pensar si de verdad vale la pena seguir en esta relación.
Debeís estar juntos porque ambos lo querais y porque os queraís y no por costumbre o por estar, el amor no es un compromiso y ya está, es mucho más que eso, y ambos teneis que tenerlo claro.