Código VBA excel para duplicar registro de datos en 2 hoja a la vez!

Para Dante Amor!

Hola saludos!

Bueno aquí de nuevo solicitando tu conocimiento para solventar mi siguiente duda. En esta ocasión lo que quisiera es un código VBA excel para que al momento de validar mis datos de un formulario se descargue tanto en la hoja original por así decirlo y en una hoja como tipo vitacora que recopila todos los datos validados!

Para que me entiendas mejor la situación es la siguiente tengo 13 hojas excel. 12 corresponden a los meses del año y una 13va en la cual quiero que se registren todos los datos validados en las otras 12 hojas, haciendo como un acumulado una vitacora de registro total, ¿si me explico?

En base al código del formulario que tengo para validar es el siguiente, "Recordando lo que quiero hacer es que al momento de clickear en el botón validar de mi formulario se descargue en la hoja seleccionada del mes y a la vez en una hoja vitacora"

Private Sub Validar_Click()
    Existe = False
    Hoja = cmHojaDetalle
    If Hoja = "" Then
        MsgBox "Selecciona Detalle De Gastos De Lista"
        Exit Sub
    End If
    For Each h In Sheets
        If UCase(h.Name) = UCase(Hoja) Then
            Existe = True
            Exit For
        End If
    Next
    If Existe = False Then
        MsgBox "Detalle Seleccionado No Existe"
        Exit Sub
    End If
Worksheets(Hoja).Select
Range("B9").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
    ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop
ActiveCell.Offset(0, 0) = lbFecha.Caption
ActiveCell.Offset(0, 1) = lbDocumento
ActiveCell.Offset(0, 2) = lbDescripcion
ActiveCell.Offset(0, 3) = lbProveedor
ActiveCell.Offset(0, 4) = lbClasificacion
ActiveCell.Offset(0, 5) = lbMonto
Unload ValidarDatos
Load IntroducirDatos
IntroducirDatos.Show
End Sub

Espero entiendas mi situación y me ayudes lo cual estoy agradecido de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada, cambia la hoja "bitacora" por el nombre de tu hoja que va a contener la bitácora.

Private Sub Validar_Click()
'Act.Por.Dante Amor
    Range("B9").Select
    Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
        ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
    Loop
    ActiveCell.Offset(0, 0) = lbFecha.Caption
    ActiveCell.Offset(0, 1) = lbDocumento
    ActiveCell.Offset(0, 2) = lbDescripcion
    ActiveCell.Offset(0, 3) = lbProveedor
    ActiveCell.Offset(0, 4) = lbClasificacion
    ActiveCell.Offset(0, 5) = lbMonto
    '
    'agregar datos a la bitácora
    '
    Set h = Sheets("bitacora")
    u = h.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h.Cells(u, "B") = lbFecha.Caption
    h.Cells(u, "C") = lbDocumento
    h.Cells(u, "D") = lbDescripcion
    h.Cells(u, "E") = lbProveedor
    h.Cells(u, "F") = lbClasificacion
    h.Cells(u, "G") = lbMonto
    '
    Unload ValidarDatos
    Load IntroducirDatos
    IntroducirDatos.Show
End Sub

F e l i z   N a v i d a d. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s