¿Hacer un Ciclo Superior A Distancia por estos motivos?
Estoy estudiando el Grado en Humanidades y una de mis salidas es el Turismo, más encaminado a la parte de Guía o Agencias de Viajes que al Ciclo de los Hoteles, ya que este último es más del Grado en Turismo, aun así tenemos cosas en común y podría convalidar.
El caso, que yo mi idea era como posible salida estudiar el Ciclo Superior de "Guía, Información y Asistencias Turísticas" (como especialización alternativa a un Máster), pero realmente no es mi idea principal. Lo que tengo pensado hacer es irme a otro Ciclo y cuando lo termine hacer el de "Guía", pero este hacerlo A Distancia porque mi comunidad lo oferta y así puedo buscar trabajo de mientras. La cosa es que quisiera saber si con mi carrera podría estudiar el Ciclo A Distancia sin problemas, mi idea era en principio coger los módulos que sean más Culturales y Geográficos por mi carrera que lo tengo más fácil porque ya sé cosas, ¿podría ser factible o se estudia de otra forma que en la carrera? ¿Y podría empezar con el Ciclo A Distancia y dar el resto de forma Presencial?
¿Algún módulo más aparte de los Culturales y Geográficos que sea fácil estudiarlos A Distancia?