¿Qué hago con 40 años sin casa, sin trabajo?
Perdona por contar este drama pero tengo casi 40 años y después de dedicarme varios años a cuidar a mis padres me doy cuenta que no puedo seguir así porque cada día es una discusión y acaban llorando y yo deseando tener una vida pero tampoco sé que hacer con ella porque me gustaria planear algo para no irme a la nada y estar peor. Soy lesbiana, vivo en un pueblo pequeño y cerrado de mente y tengo 8 años de autónoma. Actualmente soy Tarotista en YouTube pero gano apenas 100 aunque he llegado a cobrar 1500 pero les dedico 24 horas y no tengo descanso ni vida social pero si comodidad más o menos económica y estoy pagando con mis ahorros la cuota de la seguridad social porque estoy en pérdidas. No quieren que nadie me ayude, solamente que lo haga yo.
No quieren pedir la ley de independencia aunque ambos tienen más del 33% de discapacidad, de hecho a mi madre le han recetado la silla de ruedas y mi padre tiene andador. Me siento atada y no sé que hacer. Mi hermano no me ayuda aunque esta mal de la pierna y del ojo y supongo que dirá que no puede porque esta enfermo, me ha dicho que si se mueren le tengo que pagar un alquilar por vivir aquí después de no ayudar a nada de nada: Yo les acompaño a las citas del médico; limpio; cocino; les compro los medicamentos; les hago la compra y se la traigo; ellos no hacen nada más que levantarse, sentarse en la televisión, comer, cagar y volver a la cama. No sé que hacer, siento que me consume esta situación pero no se que hacer porque siento que si me voy será peor, de hecho hace un par de años que voy al psicólogo y me dice que estoy aquí por que quiero, que me vaya y los deje pero me sentiría culpable además que no tengo dinero suficiente para comprar una casa o vivir de alquiler. Si pudieran ayudarme, ya se que soy muy pesada pero no tengo amigos ni nadie, siento molestarles pero si pudieran darme algún consejo sabio o alguien que haya pasado por esta situación. Gracias de corazón. Un abrazo.
Los cursos de comida italiana están out. Lo mejor sería que hicieses uno de comida vegana, ¿y poner un pequeño restaurante en ese encantador y bubolico pueblecito que vives.Que rollo más cutre tiene vas a pedir la independencia como cataluña? Se dice DEPENDENCIA - veronica lopez fuentes