¿Mi jefe se puede negar a darme mis vacaciones pendientes del embarazo después de la lactancia?

¿He presentado la carta de reducción de jornada .he presentado los días de lactancia y le pedido que me de los días pendientes de vacaciones que me quedan y me ha dicho mi jefe que no.Que tiene demsiadas vacaciones del resto de empleados y que no me las da. Lo puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por sentencia del tribunal europeo de justicia, hay 18 meses para disfrutar las vacaciones no consumidas por estar en situación de baja médica. Por poner un ejemplo si tus vacaciones son las del año 2015, tienes hasta junio del 2017 para poder disfrutarlas, le guste a tu jefe o no.

Pero es que me dice que ya me las dará que ahora no.yo estuve de baja y embarazo.ni siquiera fua baja de la seguridad social, fue la prestación que t da la mutua por riesgo laboral.Después los cuatro meses de maternidad

Vamos a ver, yo entiendo que sino has cogido las vacaciones en su momento es por que estabas de baja por maternidad o por riesgo en el embarazo. Tu debes solicitarlas y sino te pones de acuerdo con tu jefe y te las deniega, denuncia en inspección y ellos suelen tomar la ley salomónica, es decir,, la mitad las eliges tu y la otra mitad la empresa.

Respuesta
1

Aca en uruguay es obligacion no sabria decirte en tu pais

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas