Problemas con cisterna roca dama retro
Tengo un problema con el botón de pulsar de la cisterna de un roca dama retro.
Alguien debió de haberlo desmontado en otro momento y creo que ha dejado en la parte exterior el cilindro de metal el cual creo que va por debajo de la tapa de la cisterna, ya que tengo toda la pieza del botón por fuera y es imposible encajarla porque el agujero es más pequeño que la pieza, tras investigar no he encontrado en ningún sitio como poder desmontar la pieza para poder quitar el cilindro y ponerlo debajo de la tapa de a cisterna o quitarlo... Supongo que hay que quitar el tornillo que tienen casi todos los pulsadores, la cosa es, que no puedo quitar los botones (que son dos, pero realmente realizan la misma función) recalco que es un antiguo modelo roca dama, que por lo que he investigado es el actual roca dama retro, en el roca dama es muy fácil, en este no encuentro la forma... Además el mecanismo es extraño, está el botón, una pieza de plástico y después un cable como el de freno de una bicicleta que va a la zona baja de la cisterna, espero puedan ayudarme, porque llevo ya meses con todo el pulsador por fuera de la tapa de la cisterna, y el único problema es el cilindro de metal, el cual soy incapaz de quitar de ahí.