Calcular la ultima fecha en subformulario
En un formulario donde tengo los datos personales de profesores o discursantes tengo incrustado un subformulario con las temas que tienen. La estructura de este subformulario es: Codigo_Tema, Tema y Observaciones.
De momento he salido del paso haciendo una consulta donde en el campo fecha lo filtro por "Max" y me da la última fecha cada tema. He hecho un subformulario con esta consulta y lo he incrustado en el formulario principal. El inconveniente es que tengo que estar buscando en el subformulario.
Lo ideal o lo me resultaría práctico es que en el mismo subformulario donde introduzco los temas del discursante me aparezca también la última vez que se dio ese tema.
1 Respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
1
Icue: Antes de nada, Feliz año nuevo . Yo pondría DMáx..... en lugar de DÚltimo, ya que si se pospone la exposición de un tema, cuando el mismo se haya expuesto nos dará una Fecha erronea. Al menos eso es lo que a mí me parece. Ejemplo: El mismo tema para 20/10 y para 20/12, ya registrados. Cambio el 20/10 al 31/12, DÚltimo debe darnos 20/12. Si estoy en un error me irá bien que me rectifiques. Saludos >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño