Tengo unos vecinos muy escandalosos que no me dejan descansar ¿Cómo puedo pararlos?
Tengo unos vecinos que casi cada fin de semana empiezan a hacer karaoke a las 5 de la madrugada y sino es karaoke hacen un programa de radio, que tengo entendido que lo hacen a través de internet. Cuando no, hacen fiestas y botellón con música muy fuerte hasta el punto que me retumban los cristales y el suelo de la casa. Luego hay días que pueden estar más de 12 horas con la música a todo volumen. He probado de hablar con el presidente de la comunidad, éste habló con ellos pero no le han hecho caso, he vuelto a hablar con el presidente pero al presidente no le llega el ruido porque está un piso más arriba y pasa un poco del asunto. He llamado a la policia en varias ocasiones para que vengan a poner orden pero nunca vienen. Mi chico tiene problemas de salud a nivel de digestión y de corazón y le afecta mucho esto y ver que por más que hacemos no podemos poner orden. ¿Qué podemos hacer ante esta situación que resulta insoportable para nosotros?