Cambio de goma frigorífico Whirlpool CB60 ARC7690IX

La goma del congelador esta rajada y me gustaría saber si se puede cambiar o no. He consultado casas de recambios y veo que venden la goma (o como lo llaman ellos: junta magnética congelador), pero por otro lado he leído en todoexpertos que si la goma esta pegada hay que cambiar la puerta entera. Justo esto es lo que no me cuadra, venden la goma pero no encuentro el recambio de la puerta.

En resumen, ¿en este modelo se puede cambiar la goma de la puerta del congelador?

Datos completos del modelo: WHIRLPOOL ARC7690IX 850176911040

Respuesta

Uff tenía pendiente de responder a mi propia pregunta :). Os confirmo que en este modelo la goma no esta pegada a la puerta del congelador. La compre en un servicio técnico genérico local. El cambio es super fácil, no es necesario ni herramientas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno no conozco el aparato en cuestión pero si es pegada o embutida para sustituirla se utiliza cinta adhesiva de doble cara, se corta la vieja y la nuva se pega con la cinta es un poco laborioso pero se hace así.