Necesito saber que me depara el destino en lo laboral.

Primero que nada, feliz año nuevo!

Me gustaría saber que me depara el destino en lo laboral. Me recibí de una carrera y me gustaría desempeñarme a full en ella y poder aumentar mis ingresos. Actualmente tengo trabajo pero me gustaría conseguir uno más específico de lo mio. En mi ciudad no es fácil, porque es una ciudad chica y carecen de ese tipo de ofertas laborales. Pero tengo mi vida en este lugar, por lo que me encantaría poder desempeñarme aquí.

¿Qué ves para mi destino?

¿Podré conseguir otro trabajo?

Intento trabajar independiente pero no es fácil...

Estaré ansiosa esperando tu respuesta!

2 respuestas

Respuesta
2

Mi signo es virgo, nací el 13-09-89

Respuesta
1

Cariño, dime tu fecha de nacimiento.

mi fecha de nacimientos es el 13-09-89

Querida Virgo.

En primer lugar, las cartas hablan de un bloqueo mental que te lleva a sentir una incapacidad por miedo a seguir adelante.
Se muestran muchos obstáculos y oposiciones, que te llevan a estrsarte y que desconectes con el mundo.
Se presentan imprevistos inesperados.
A pesar de todo esto, que conseguirás superar; gracias a tu paciencia y constancia. Deberás usar tu inteligencia y tu perspicacia en los negocios para conseguir un trabajo con una base solida.
Si te sale un trabajo relacionado con un negocio, en el que te indica éxito y na base solida, con seguridad en el puesto de trabajo, y deberás utilizar tus cualidades de organización y ser paciente para poder conseguir un crecimiento constante.

Muchas Gracias por responderme!

si la verdad que siento un bloqueo de que nada me sale.

Me gustaría saber si las cartas ven un puesto laboral en un empresa o si ven un emprendimiento personal.

Gracias!

Por lo que sale en las cartas parece ser en una empresa, aún así mientras estés trabajando en ella, no perderás las esperanzas trabajar por tu cuenta y es muy probable de que más adelante lo hagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas